Ventanas y Contraventanas

SOLICITA INFORMACIÓN

925 54 18 34

628 71 47 78

ALUMINIO: METAL DE FUTURO

VENTANAS, PARTE FUNDAMENTAL DEL DISEÑO INTERIOR

Suave, ligero y con un sinfín de aplicaciones. El aluminio representa el metal del futuro en cerramientos para todo tipo de viviendas. Sus excelentes propiedades lo convierten en un material especialmente apropiado en construcción: su fortaleza, durabilidad, maleabilidad y resistencia a la corrosión aportan a las ventanas grandes ventajas en la fabricación y una larga vida útil.

Las posibilidades estéticas son infinitas y permanentes en el tiempo:  anodizados, tratamientos mecánicos, lacados a color, lacados imitación madera….. ¡ tú eliges !

El aluminio es, además, reciclable 100% y posee un ciclo de vida sostenible de principio a fin.

 

VENTANAS Y PUERTAS

TIPOS DE VENTANAS ALUMINIO

VENTANAS Y PUERTAS ABISAGRADAS: ÓPTIMA + , OPTIMA, GALA, GALA COPLANAR, VEGA

VENTANAS ELVABLES : ILEVA, ARTIS ELEVABLE

-VENTANAS CORREDERAS : ARTIS PREMIUN,  ARTIS +, ARTIS, IRIS

 

VENTANA ÓPTIMA +

Sistema de ventana y balconeras abisagradas de más altas prestaciones. Con marcos de 74 mm de profundidad, sistema de drenaje oculto y una transmitancia térmica desde 0,9 W/m2K, se trata de un sistema excepcional para garantizar el cumplimento de las normativas más exigentes en cualquier zona climática. Su aislamiento, además está reforzado por espumas en cámaras de poliamidas tubulares.

Su estética minimalista con hoja vista de solo 23 mm y un nudo central reducido aportan una gran elegancia visual al sistema, de líneas rectas y coplanar al exterior.

Disponible en versión de hojas vistas y hojas ocultas.

Aislamiento acústico : R = 46 dB
Permeabilidad al aire*: hasta clase 4 Según UNE-EN 12207/2017
Resistencia al viento*: hasta clase C5 Según UNE-EN 1228/2000
Estanqueidad al agua*: hasta clase E 1200 Según UNE-EN 12210/2017

Secciones: Marco: 74mm

Acristalamiento: 32/42/51mm

Peso máximo de por hoja:  100/130 Kg

Dimensiones máximas: Ancho de hoja (L) 1500 mm Alto de hoja (H) 2400 mm

Portabilidades de apertura: interior y exterior

Transmisión térmica

Herrajes de seguridad + Vidrios más resistentes y un máximo acristalamiento de 51 mm, perfiles más sólidos, sofisticados sistema de cierre multipuntos, herrajes perimetrales y cerraderos de seguridad.

Manillas:  Nuestras manillas incorporan un mecanismo de bloqueo patentado que complica las manipulaciones no autorizadas dela ventana desde el exterior.

 

VENTANAS PVC

GRONO PASSIVHAUS

Sistema de ventanas y puertas abisagradas de 4 mm de profundidad y perfilería de 6 cámaras interiores. Refuerzo metálico con rotura de puente térmico en marco y hoja que le permiten alcanzar las mejores prestaciones térmicas del mercado.

Certificada por el prestigioso passivhaus institut alemám para clima templado-cálido. Con un valor de tranmitancia térmica Uw desde solo 0,74 W/m2K, alcanzar las especificaciones para la categoría warm-temperate (indicada en la geografía española ) , lo que la convierte en una solución ideal para Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN)

VENTANA CRONO RUSTIC

Sistema de ventanas y puertas abisagradas que mantiene las mismas características técnicas del modelo CRONO. Las ventanas CRONO RUSTIC presentan una innovadora manera de unir los marcos y las hojas. las esquinas, en la parte exterior de las ventanas CRONO RUSTIC, están unidas en recto (en la hoja en vertical y en el marco horizontal) y no en inglete como ocurre en los tradicionales sistemas de PVC

SECCIÓN : Marco: 84mm

MÁXIMO ACRISTALAMIENTO: 52mm

DIMENSIONES MÁXIMAS POR HOJA:VENTANA— ANCHO (L) 1400 mm–ALTO (H) 2200mm

BALCONERA : ANCHO (L) 1400mm –ALTO (H) 2400mm

PUERTA: ANCHO (L) 1300mm–ALTO (H) 2500mm

PESO MÁXIMO POR HOJA: 130 KG.

AISLAMIENTO ACÚSTICO: Rw = 46 dB

PERMEABILIDAD AL AIRE: CLASE 4– UNE-EN 12207

ESTANQUIDAD AL AGUA: E1500 UNE-EN 12208

RESISTENCIA AL VIENTO: C5–UNE-EN 12210

TRANSMISIÓN TÉRMICA:0,74 (W/m2K) Consultar tipología,  dimensión y vidrio

 

MOSQUITERAS

Ir arriba